Londres – día 4: Hyde Park

Último día del viaje. Sólo tenemos la mañana para darnos el paseíto que ayer no nos pudimos dar por Hyde Park. Por suerte el tiempo acompaña, hace un sol espatarrante que engaña parcialmente a nuestro cuerpo, puesto que se nos podrían caer los dedos y las orejas del frío que hace.
No hay gran cosa que decir sobre Hyde Park, que es un parque enorme y precioso de los que no se ven cerca de casa y en el que se tiene que estar de lujo los días de sol y calor. Tiene un gran lago central lleno de cisnes, patos y otras aves acuáticas y cientos de ardillas correteando por ahí, aunque parece que aún no se han despertado, ya que no vemos ni una sola.
Albert Memorial
Cerca del Albert Memorial está el monumento conmemorativo a Diana de Gales, que consiste en una fuente bastante curiosa en forma de anilla en la que da la sensación de que el agua circule incluso cuesta arriba; curioso. El Albert Memorial está dedicado al príncipe Alberto de Sajonia-Coburgo, marido de la reina Victoria, fallecido en 1861. Frente a él se encuentra el Royal Albert Hall, el mayor teatro cubierto del mundo, con capacidad para 8000 espectadores, en el que se han celebrado todo tipo de acontecimientos.
Se nos está haciendo la hora de volver a casa, así que pasamos por el apartamento a recoger las maletas y emprendemos nuestro camino hacia el aeropuerto. Han sido sólo cuatro cuatro días pero hemos conseguido desconectar de todo. Dejamos un Londres soleado, será porque ha mandado toda su niebla y su mal tiempo a Girona. Cuando llegamos está lloviendo; tócate las narices.

Lugares de interés visitados: Hyde Park
Fecha: 14 de febrero de 2011

Anuncios

2 comentarios en “Londres – día 4: Hyde Park

  1. A Hyde Park tendremos que volver pero en verano y pillando alguno de los pocos días de sol de los que se puede disfrutar allí. La próxima ver iremos con nuestra mantica de cuadros y nuestra cesta de picnic, al más puro estilo inglés…

    Ah! Y con una bolsa de cacahuetes sin pelar para dar a las ardillas que ese día no se asomaron por Hyde Park.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s