Islandia (invierno) – Día 8: Keflavík-London-Barcelona

Después de un madrugón para que Gui facture a las 6:00, Àlex y yo volvemos al hotel a dormir hasta el check-out y empezar el día relajadamente. Preparamos los enésimos sándwiches, nuestra comida en los últimos 6 días. Ventajas del low-cost. El aeropuerto está a un tiro de piedra, llegamos antes de lo previsto para devolver el coche y no hay nadie en las oficinas de Geysir car rental… Toca esperar.

Nos sorprende que nos pidan el pasaporte para facturar, puesto que para entrar fue suficiente el DNI, suerte que somos previsores y lo llevamos encima. Echamos un último guiño a las rubias islandesas antes de embarcar y cruzamos los dedos para llegar a tiempo al aeropuerto de London Gatwick… graniza un poco y sigue el viento, pero no tenemos problemas para despegar, aunque con casi media hora de retraso.

Son las 18:45 cuando el avión toca tierra y salimos como locos cuando se abren las puertas a menos cinco para evitar colas en los millones de controles de pasaporte de UK. No encontramos colas y llegamos antes que las maletas salgan de la cinta. Al final llegamos 20 minutos antes de la apertura de la puerta de embarque, ¡no perderemos el vuelo y tendremos que hacer noche en Londres!Afortunadamente, todo el viaje ha salido redondo.

Más fotos aquí.

Distancia recorrida: próximamente
Fecha: 6 de marzo del 2011

2 comentarios en “Islandia (invierno) – Día 8: Keflavík-London-Barcelona

1. Perfecta imagen para acabar un viaje que da ganas de 'revivir' por cuenta propia.

GRACIAS POR COMPARTIRLO!

P.D. Hay alguna manera de poder ver más fotos?