Islandia (invierno) – Día 1: Barcelona- London- Reykjavík

¡Primer intento de escribir el blog en tiempo más o menos real!
 
Este viaje es parcialmente a nuestro aire, parcialmente agencia. Boreal travel  permite hacer el viaje a tu aire, pero te reservan alojamientos, coche y si quieres vuelos (en nuestro caso lo cogimos aparte),  lo cual está muy bien porque te asesoran de manera muy personalizada pero no dependes de seguir el ritmo de un grupo turístico.
Destino: Islandia. La época del año elegida es para tener posibilidad de ver una aurora boreal, pero las previsiones meteorológicas no son muy alentadoras.
 
 
Son las 10.30h del domingo 27 de febrero. Estamos en la puerta de embarque preparados para subir al avión que nos llevará a Londres. En principio la hora de llegada son las 12.45h (hora de Londres). En Barcelona hace calor y vamos superabrigados… ¡Esperemos que en Londres o en Reykjavík también pasemos calor!



14:46, ya una hora menos desde Londres… ¡y las que nos quedan! El vuelo de Easyjet ha sido puntual, aunque un desastre de sálvese quien pueda para pillar asiento, poco sitio en las maletas, y ni las azafatas enseñando las salidas de emergencia en español. Ahora investigaremos dónde hay que ir para Iceland Express y seguiremos matando el tiempo no sé cómo.
 
18:07, ¡¡estamos a punto de embarcar con Iceland Express dirección Reykjavík!! Nos acaban de clavar 25 eurazos por unos bocatas y una revista de mujeres…pero la necesidad es la necesidad. Gui ya está en Islandia, venía de Alemania. Pobre. Nos tiene que esperar 5 horas. Siguiente comentario ya en la tierra de hielo.
 
01:33, ya estamos en el apartamento. Hemos cogido un autobús que nos dejaba en la estación de autobuses (FlyBus) y luego uno más pequeño nos dejó justo en la puerta del apartamento. El apartamento está muy bien, aunque es bastante ruidoso ya que está en la calle principal y hay un bar justo enfrente, pequeña desventaja para estar céntricos, pero soportable.
 
Distancia recorrida: próximamente
Alojamiento: Room With A View *****
Fecha: 27 de febrero de 2011
Anuncios

2 comentarios en “Islandia (invierno) – Día 1: Barcelona- London- Reykjavík

  1. Antes de nada, reconocer que llego tarde a este vi@je… y sólo venía por las fotografías… pero una vez puesta en contexto, augurando ciertos flashbacks y licenciándome algunos comentarios asincrónicos, me embarco virtualmente en la aventura.

    Al principio cuando ví la foto satelital de este post, sin leer el texto, me imaginé el cristal delantero del coche tras una noche nevada… Islandia = frío = hielo. Vamos a ver si esta vez los tópicos son ciertos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s